DESARROLLO Y DISEÑO WEB

Cada marca tiene su propia imagen y un buen diseño web es la mejor manera de mostrársela al mundo. Nos encargamos de todas las fases del proceso para que no tengas que hacer nada. Desarrollamos páginas personalizadas y atractivas para particulares y empresas y creamos tu tienda online para que vender sea lo más fácil del mundo. ¡Solicita tu presupuesto a medida!

diseño-web-kuarzo-comunicacion
  1. Porque cada cliente tiene unas necesidades específicas, nos reunimos contigo y analizamos qué es lo que necesitas, te escuchamos y aconsejamos sobre lo que más te conviene, siempre respetando tus gustos.
  2. Planificamos la estructura de la web antes de comenzarla eligiendo el menú adecuado y los apartados necesarios de tal manera que para el usuario resulte cómoda y fácil de utilizar
  3. Recolectamos todos los contenidos tanto gráficos como de texto. Nos encargamos de redactar los textos para que tu página sea legible y fresca.
  4. Entramos en la parte del diseño, maquetación y programación dando forma a tu web.
  5. Evaluamos y revisamos contigo la web para que no le falta detalle.
  6. Le introducimos todas las herramientas necesarias para que el posicionamiento SEO sea óptimo.
  7. Publicamos la web y te ofrecemos un servicio de mantenimiento para que no te tengas que preocupar por nada.

Si ya tienes una web pero necesitas mejorarla en cuanto a diseño, contenidos o SEO  también puedes contar con nosotros, te asesoraremos y daremos un giro a tu antigua web. ¡Renovarse o morir!