redacción-post-blog

Un texto que cuide el fondo y la forma se convierte en un mensaje mucho más eficaz

Los textos que aparecen en tu blog o en tu página web dicen mucho de ti o de tu empresa. Por eso una de las maneras más directa de transmitir tus proyectos, inquietudes o servicios es comunicarte con ellos de una forma adecuada y eficaz, que acierte plenamente en su objetivo.

¿Tienes muchas ideas pero no sabes comunicarlas? ¿te falta tiempo para escribir? Nosotros podemos ayudarte y te contamos cómo:

CONTENIDOS PARA BLOG

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo subir el posicionamiento SEO de tu web y atraer más público a tu página?

Pues la respuesta es sencilla: ofreciendo unos contenidos de calidad que interesen y fidelicen a tus lectores. Pero tener  un blog actualizado no siempre es tarea fácil y lo sabemos. La falta de tiempo o el temido “síndrome del papel en blanco” son dos motivos por lo que pierdes la oportunidad de transmitir todo lo que quieres contar.

Por eso nosotros escribimos por ti. Planificamos contigo los contenidos de tu blog, investigamos los temas que más interesen a tu público objetivo y escribimos posts con optimización SEO para que te busquen,.. y lo más importante ¡¡¡ te encuentren!!!

redactamos-post-para-blog

CORRECCIÓN DE TEXTOS

La corrección ortotipográfica y de estilo es una parte fundamental  que debes de realizar antes de publicar tus textos. Las prisas, el desconocimiento del lenguaje o una excesiva confianza en los correctores automáticos pueden provocar pequeñas o grandes erratas que perjudicarán el resultado final de tu trabajo.  Por eso es necesario una lectura crítica y profesional que elimine las imperfecciones que pueda tener un texto: errores tipográficos, ortográficos, gramaticales o falta de adecuación del lenguaje al lector al que va dirigido.

Corregimos tus textos para que el resultado sea perfecto, te ayudamos con la estructura  y te asesoramos en todo lo que necesites para que tu solo te preocupes de escribir.

REDACCIÓN DE ARTÍCULOS

Si tienes una pyme y no tienes quién se encargue de escribir los documentos de tu empresa, Kuarzo Comunicación puede hacerlo por ti.  Periodistas y publicistas especializados en escritura pueden encargarse de la redacción de monografías, artículos o grandes documentos, guiones, textos especializados, artículos de opinión, entrevistas, informes o estudios elaborados por expertos en temáticas diversas. Dentro de nuestra labor periodística también nos encargamos de hacer entrevistas y redactarlas para tu medio de comunicación. ¡Gana tiempo delegando en nosotros los trabajos de escritura!

copywriter-kuarzocomunicacion

TEXTOS WEB

¿Te has fijado que las tiendas cambian su escaparate cada poco tiempo? Igualmente pasa con las páginas web. Los contenidos de la web, no basta con hacerlos una vez y no volver a moverlos nunca más, son una parte muy importante para tener un buen posicionamiento SEO. Si quieres que tu página esté entre las primeras, dale movimiento, cambia su contenido de vez en cuando.

Si eres un diseñador web pero te falta tiempo o ganas para encargarte de la parte de los textos, nosotros nos adaptamos a tu trabajo y creamos contenido con posicionamiento SEO.