En dos semanas llega el verano y también la época en la que la moda de playa se convierte en la estrella de nuestras costas y piscinas. Esta semana os proponemos ideas originales, llenas de calidad y diseño para que vuestras jornadas bajo el sol sean más estilosas que nunca. Además, todo con el sello “Made in Spain”. ¿Se puede pedir más?

duro-bañadores-kuarzocomunicacion

Bikinis combinables de la marca española Suro Swimwear

Bañadores para ellas

Nadadora: Esta marca creada por Mónica Navas empezó su andadura en 2014 con la filosofía de crear una moda de baño duradera. La firma apuesta por la calidad de los tejidos y los patronajes sencillos que combinan estampados y tonos lisos para que, cada una, encontremos el modelo que más se adapte a nuestra personalidad. Además de las colecciones Prosepina y Ophrylia, Nadadora ha creado una línea sport que merece la pena conocer.

Suro Swimwear: Desde Palma de Mallorca llegan las creaciones de esta firma comprometida con el medioambiente que produce en España prendas elaboradas con tejidos italianos de gran calidad. Bañadores y bikinis de corte minimalista y diseños originales inspirados en el street style que van a dar mucho que hablar.

nadadora-swinwear-kuarzocomunicacion

Bañador de la Colección Proserpina de Nadadora

Robin Collection: Los hermanos Alejandra y Manuel Meler Pla están detrás de esta marca catalana de moda de baño que transmite frescura y optimismo. Sus colecciones utilizan estampados alegres y escotes de cortes favorecedores para crear prendas sencillas con un toque sexy. Este año sorprenden con su bañador de terciopelo azul y fácil secado ¿Os animáis?

Luna Beach: Joan Marc y Nina Urgell crearon esta firma con el propósito de hacer prendas que se adapten como una segunda piel al cuerpo de la mujer. Sus trajes de baños son diseñados y teñidos en Barcelona para atender a los más altos estándares de calidad. Este año, nos sorprenden con modelos minimalistas en color vivos y brillantes con reflejos metálicos que no van a dejar indiferente a nadie.

bikini-luna-swimwear-kuarzocomunicacion

Bikini modelo Lil de Luna Beach

¿Y para ellos?

Sunno by bene Cape: Los viajes y experiencias personales de sus fundadores son la fuente de inspiración para crear estampados súper originales. Desde los corales marinos o los videojuegos vintage hasta la versión más actual del clásico a rayas todo cabe en esta marca que fabrica ropa casual para el hombre de hoy. ¡Y, para completar el look, camisetas y camisas a juego!

bañadores-verano-kuarzocomunicacion

Bañador y camiseta de Sunno

Bermuda: Como indica su slogan “made in Spain for the beach” esta marca ofrece bañadores para padres e hijos en colores alegres y estampados variados. Desde los modelos más clásicos con dibujo de cachemira a los más atrevidos con cabezas de leones o flamencos tropicales.

Tarifa and Company:  Esta marca gaditana, que abanderan Agnes e Iñigo, produce bañadores exclusivos, personalizados y siempre bajo pedido. ¿Cómo? Decide el corte, el tamaño, los colores y las iniciales y en dos semanas recibes tu bañador confeccionado de forma artesanal y en materiales de altísima calidad. ¿Te das un capricho?

blueblue-chihuahua-kuarzocomunicacion

Bañadores para niño y caballero de Blueblue Chihuahua

Blueblue Chihuahua: Detrás de este nombre tan original está Borja Conejero, un joven diseñador valenciano que está despuntando con bañadores para hombre y niño lleno de colores vibrantes y estampados divertidos.  Helados, peces, mariquitas, patos o paraguas son algunos de los motivos que destacan en su colección 2017.

No te olvides la toalla

Y como no puede haber jornada de playa o piscina sin toalla, te sugerimos los diseños superoriginales de Bubel confeccionados en nanofibra, muy absorbentes, compactas y de secado ultrarápido. Además, ofrecen estampados para todos los gustos y edades y es eco friendly ¿se puede pedir más?

toallas-verano-kuarzocomunicacion

Toallas de la firma española Bubel

Y para poner la guinda final al look playero no nos podemos olvidar de presentaros Summerball, una marca gaditana que ha lanzado al mercado una bolsa de playa/puff. Si, como lo lees. Summerball está compuesto de dos piezas independientes: una bolsa de tela semipermeable y un forro interior con relleno de perlas de poliestireno, que te servirá para llevar tus cosas y utilizarla como almohada o asiento.

summer-ball-kuarzocomunicacion

Bolsa de playa/puff original y personalizado de la marca Summerball

¿Nos vamos a la playa?