¿Te gustaría sacar partido a tu imagen? ¿Te has sentido perdida alguna vez sobre cómo vestir, qué colores te favorecen o cuál es tu verdadero estilo? Y tu armario… ¿Está lleno de ropa que nunca te pones porque no sabes aprovecharla? Si has contestado que sí a más de una de estas preguntas sin duda no puedes perderte la Máster Class gratuita “Empieza a potenciar tu imagen personal” que impartirán las consultoras de imagen Beatriz Rojo y Victoria Sommaire el próximo 11 de Mayo de 18:00 a 20:00 horas en Local 80 del Burgo Centro de Las Rozas.

imagen-personal-kuarzo-comunicacion

Beatriz Rojo (izquierda) y Victoria Sommaire (derecha)

Durante la Master Class, las asistentes podrán conocer:

  • En qué consiste la labor de una asesora de imagen
  • Todos los beneficios que puede aportar para que las mujeres conozcan mejor su figura y sepan sacar el mayor partido a su silueta.

Lejos de ser un lujo inasequible, contar con asesoramiento de una profesional puede ayudarte no sólo a potenciar los recursos naturales de tu físico, sino también a optimizar tus compras en ropa. Gastar dinero en prendas que después amontonaremos en nuestro armario sin amortizar su coste ni sacarles partido, pasará definitivamente a la historia si aprendemos dónde y cómo debemos comprar.

¿Cuál es tu verdadero estilo?

Muchas de nosotras ni siquiera hemos descubierto cuál es nuestro verdadero estilo, y en ocasiones optamos por una línea de ropa desconociendo por completo si es lo que más nos favorece. Detalles tan valiosos como conocer qué colores van con nuestro tono de piel o cabello, cuál es el largo de faldas o pantalones más adecuado para cada una nosotras, o qué tipo de escote es el más favorecedor, puede cambiar radicalmente nuestra imagen.

asesoria-imagen-kuarzo-comunicacion

Contar con la ayuda de una asesora de imagen no es una frivolidad o un gasto superfluo: es una inversión en nuestra imagen, en algo que nos hace sentir a gusto en nuestra piel y que se proyecta en nuestra actitud hacia los demás. Porque cuando te sientes favorecida aumenta tu seguridad y tu confianza y eso afecta en tu manera de relacionarte.

¿Y cómo podemos conseguirlo?

Sin duda el primer paso es acudir a la Master Class que imparten estas dos profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia.

Tenemos que desterrar el falso de mito de las medidas perfectas: con formación y asesoramiento todas podemos aprender a potenciar nuestros puntos fuertes y a ocultar “defectillos” con los que no nos sentimos a gusto.

asesora-imagen-kuarzo-comunicacion

A través de una clase muy amena e interactiva, Beatriz Rojo y Victoria Sommaire guiarán a las asistentes a través del desconocido mundo de las asesoras de imagen: su trabajo, cómo pueden ayudarte, qué puedes esperar de tu figura y cómo puedes empezar a conocerte un poco más. ¡Déjate sorprender por los cambios que puede experimentar tu imagen!

Recuerda, tienes una cita con el estilo el próximo 11 de Mayo en el Local 80 del Burgo Centro de Las Rozas. C/ Comunidad de Madrid. 37-41. Para más información o reservas de plazas puedes escribir al correo info@victoriasommmaire.com. ¡Te esperamos!