La Agencia Kuarzo Comunicación

Kuarzo Comunicación es una agencia que  creamos en Septiembre de 2014 una periodista y una publicista con la intención de desarrollar textos de calidad y originales para las páginas webs y los  blogs.

Desde entonces y por necesidades de los clientes, hemos ido creciendo, desarrollándonos profesionalmente en el mundo de las redes sociales, el posicionamiento SEO y SEM para ofrecer un servicio más completo.

Comprometidas con nuestro trabajo, nuestro principal objetivo es  ofrecerte una comunicación integral completamente personalizada, efectiva y a la medida de tus necesidades.

A lo largo de estos años, hemos conocido muchos profesionales del sector y hemos reunido a un equipo multidisciplinar formado por profesionales de distintas ramas: periodistas, expertos en marketing y nuevas tecnologías, ilustradores, diseñadores y desarrolladores web dispuestos a dar forma y potenciar la imagen de tu marca. Somos una agencia pequeña que se vuelca con cada uno de sus clientes para dar un trato único.

Sabemos que cada cliente es diferente y por eso nos involucramos en tu proyecto y te acompañamos durante todo el proceso de cambio. ¡Déjanos formar parte de tu equipo!