Se acerca San Valentín y, aunque hay mucha gente que prefiere no celebrarlo, lo cierto es que cuando regalas algo a la persona que quieres, lo más bonito es poder compartir la experiencia con él/ella.  Por eso hoy te proponemos algunas ideas para acertar, seguro, el 14 de febrero o cuando quieras sorprender a tu pareja.

1. Hacer una escapada romántica

Salir de la rutina es muy importante para una pareja. Conocer lugares nuevos, su gastronomía, sus costumbres y, sobre todo, buscar un lugar que os dé mucha paz y tranquilidad. Te proponemos La casona de Hermosa situada en un pueblo llamado Hermosa, a 17 Km de Santander y rodeado de pueblos y naturaleza que harán de vuestro fin de semana una delicia.

casona-hermosa-kuarzo-comunicacion

2. Una sesión de fotos juntos

¿Cuántas fotos tenéis juntos en las que salgáis bien? ¿Cansados de selfies donde no os veis muy favorecidos? La fotografía es un recuerdo para toda la vida y sería muy bonito poneros un día guapetes y hacer fotos inspiradoras que reflejen vuestro amor. En el estudio Ático 26 seguro que saben captar vuestra complicidad y plasmarlo en unas imágenes llenas de sensibilidad.

3. Volar en globo aerostático

¿Tu pareja sufre de vértigo? Si la respuesta es no, este es un regalo muy especial. La sensación de levantar poco a poco el vuelo y sentir la brisa mientras disfrutas de unas bonitas vistas será, sin duda, un momento inolvidable para vosotros.  The balloon company http://www.theballooncompany.es/ te ofrece viajes por Madrid, Segovia o Aranjuez.
 

viajar-globo-aerostatico-kuarzo-comunicacion

4. Sesión de belleza y spa

 Para los que necesitáis un día de mucho relax, os recomendamos ir a un Spa con piscinas de chorros de agua, jacuzzi, sauna, donde podréis disfrutar de la tranquilidad y olvidar los problemas por unas horas.  En  el Club Las Rejas Majadahonda http://www.lasrejasopenclub.com/index.php/estetica#gkBottom5 podéis elegir, además,  uno de los cofres donde vienen spa y masaje incluido. Tú decides si quieres masaje corporal o facial ¡Cualquier opción será buena!

5. Que te traigan el desayuno a casa

Si no podéis moveros de casa, tienes la opción de preparar un desayuno muy especial, o dejar que te lo preparen en Matías buenos días https://www.matiasbuenosdias.com y que te lo sirvan a domicilio. Además, puedes personalizar la caja como quieras para dar un mensaje bonito o divertido a tu chic@.

regalos-sanvalentin-kuarzocomunicacion

6. Comprar unas entradas musicales

Platón dijo que “la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo”. Por eso, regalar un espectáculo musical siempre será de agradecer. Sorprende a tu pareja con algo diferente como ir a un musical o saca unas entradas en el Teatro Real https://www.teatro-real.com/es/ y seguro que recordaréis siempre ese día tan especial.

Porque hay que cuidar la pareja, qué mejor que regalar momentos bonitos. Y para los que no pueden invertir dinero en el regalo, siempre hay formas de hacer romántico un encuentro. Echémosle imaginación y ¡Feliz San Valentín!